Rescatado el cuerpo sin vida de un varón en el cauce del río a su paso por Ataun (Gipuzkoa)



Ertzaintza  •     

Recursos del Servicio de Emergencias de Euskadi han rescatado esta tarde el cadáver de un varón del cauce del Rio Agauntza a su paso por el municipio guipuzcoano de Ataun. Un testigo que pasaba por el lugar ha observado lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el agua. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este trágico suceso.

El incidente se ha producido a las ocho menos diez de esta tarde cuando un testigo que paseaba por el Barrio San Gregorio de Ataun ha observado lo que parecía el cuerpo de una persona flotando en el cauce del rio. Inmediatamente ha alertado al Servicio de Emergencias que ha movilizado a varios recursos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios.

Ha sido precisamente, una dotación de bomberos quien se ha podido acercar al lugar y rescatar a la víctima del agua. Una vez traslado hasta la orilla, se ha podido comprobar que el cuerpo carecía de vida informando a la autoridad judicial del hallazgo del cadáver.

Poco después era trasladado al Servicio de Patología Forense de Gipuzkoa. El cadáver corresponde a un varón de 82 años de edad vecino de Ataun. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso, si bien, en un primer momento el cuerpo no presenta indicios de criminalidad.


Entrada siguiente

Mueren 4.000 gallinas en un incendio declarado en una granja en Tomiño (Pontevedra)

Sáb Jun 5 , 2021
Según la estimativa del propietario de la granja, aproximadamente 4.000 aves perdieron la vida a consecuencia de un incendio declarado […]
Foto de archivo

Categorías