Renfe anuncia la suspensión del servicio de Rodalies

Compartir noticia

El servicio de Rodalies de Catalunya queda suspendido temporalmente mientras se trabaja para recuperar la circulación ferroviaria con todas las garantías de seguridad. Renfe y el titular del servicio piden disculpas a todas las personas usuarias afectadas por la no prestación del servicio de Rodalies. Esta afectación tiene un impacto en la movilidad de la ciudadanía, un servicio público esencial estrechamente vinculado al derecho de la movilidad. Los trenes que actualmente están circulando, finalizaran su recorrido cuando lleguen a destino.

Renfe está trabajando sin descanso y de forma coordinada con Adif y la Generalitat de Catalunya con el objetivo de recuperar la circulación en el menor tiempo posible.

Los viajeros pueden encontrar la información de la suspensión del servicio y de su posterior restablecimiento a través del personal en las estaciones, la megafonía de trenes y estaciones, los teléfonos de información 900 41 00 41 y 912 320 320, así como mediante las redes sociales, la app de Rodalies y las páginas web rodaliesdecatalunya.cat y renfe.com. NOTA DE PRENSA DE RENFE


Compartir noticia