Muere un perro y varios pájaros tras un incendio en una vivienda de Almería



Junta de Andalucía  •    

Dos personas han sido desalojadas tras arder anoche su vivienda en la calle Sierra de Gredos de Almería capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 atendió minutos antes de las 22.00 horas un aviso por un incendio en una casa de dos plantas de la calle Sierra de Gredos de la capital almeriense. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos de Almería, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios en prevención, ya que finalmente no se registraron heridos.

Según informan fuentes de Bomberos, la vivienda estaba habitada por un hombre y una mujer que han resultado ilesos. Ambos fueron desalojados y no podrán volver a su casa por el momento.

El incendio quedó sofocado por los servicios contraincendios, que han indicado que la vivienda presentaba una gran carga de fuego por la cantidad de muebles y ropa. También hallaron en su interior pájaros y un perro que han muerto a causa de las llamas.