Muere un hombre mientras recogía piñas al recibir un disparo por error de un cazador


Los Mossos de la comisaría de Mollet del Vallés de la Región Policial Metropolitana Norte, han detenido hoy a un hombre de 54 años, de nacionalidad española, por un presunto delito de homicidio imprudente.

Los hechos ocurrieron en el paraje de la Font de la Sunyera, de Santa María de Martorelles, sobre las 9: 30h de hoy sábado. Se ha recibido aviso de que un hombre mientras cazaba había disparado por error a otro hombre que se encontraba en la zona hiriéndole mortalmente.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Mollet del Vallés, primera patrulla en llegar, han podido comprobar los hechos. Un grupo de personas que estaban recogiendo piñas estaban ya finalizando por marchar cuando ha llegado un grupo de cazadores y coincidieron en la zona.

Parecería que uno de los cazadores ha disparado a unos matorrales que se movían y ha impactado contra un hombre que estaba recogiendo sus enseres, la víctima ha muerto. El grupo de cazadores han alertado inmediatamente a Sistema de Emergencias Médicas que se desplazó al lugar.

Agentes de la Unidad de Investigación han realizado las diligencias de investigación correspondientes, la inspección ocular y se ha decomisado el arma tipo escopeta. Los cazadores habían notificado la batida, aún así, los agentes rurales han tomado declaración al jefe del grupo y han levantado un acta.

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Mollet del Vallés instruye el caso.

Mossos d’Esquadra


Entrada siguiente

Ingresa en prisión un hombre por cometer 27 robos a personas y en domicilios en Esparreguera y Collbató

Lun Feb 1 , 2021
Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Martorell detuvieron, el domingo 24 de enero, un hombre […]

Categorías