Muere un hombre de 39 años en el incendio de un piso en el casco antiguo de Cádiz



Junta de Andalucía  •    

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido este jueves en el incendio de un piso en plano casco antiguo de Cádiz, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 15:00 horas, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación al ver mucho humo salir por una vivienda ubicada en una primera planta de la calle Sagasta en la esquina con Sacramento.

Al llegar los servicios de emergencia han hallado a una persona inconsciente en el interior de la finca siniestrada y afectado por quemaduras. En el lugar de la emergencia han intervenido Bomberos en la extinción del fuego, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado una UVI móvil del equipo del 061 de Cádiz.

De momento, se desconocen las circunstancias y la causa que ha podido producir el siniestro mortal.


Entrada siguiente

Así son las 22 nuevas motos eléctricas destinadas a la UPR de la Policía Nacional

Vie Jun 25 , 2021
La Policía Nacional incorpora a su flota de vehículos policiales, un total de 22 motocicletas eléctricas. Según ha informado el […]

Categorías