Los Mossos detienen al presunto autor de un intento de atropello a varias personas en Vacarisses



Mossos  •       

Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad española y de 20 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, atentado a agentes de la autoridad y lesiones tras un intento de atropello esta madrugada en Vacarisses (Barcelona).

Los Mossos ya habían detenido en el lugar de los hechos cuatro jóvenes de nacionalidad española y de edades comprendidas entre 22 y 27 años, por atentado a agentes de la autoridad y lesiones.

Hacia las cinco de la madrugada del sábado, la Policía Local de Vacarisses ha tenido conocimiento de un intento de atropello por parte de un turismo a varias personas en una zona próxima donde se había celebrado un concierto en el marco de la fiesta mayor de la localidad.

Mientras los agentes estaban asistiendo a las víctimas, se han iniciado varios altercados entre personas que se encontraban alrededor del incidente y las patrullas policiales.

Cuando ha llegado el refuerzo policial de agentes de Mossos de la comisaría de Terrassa han sido recibidos por varias personas en actitud agresiva. Con la ayuda de la Policía Local de Vacarisses, se ha podido detener a cuatro de las personas implicadas en estos hechos. Tres agentes del cuerpo de Mossos d’Esquadra han resultado heridos leves.

Esta tarde y fruto de la investigación iniciada a raíz de los hechos se ha detenido al presunto conductor del vehículo.