Los Mossos detienen al presunto autor de la muerte de un hombre en Barcelona


Agentes los Mossos han detenido al presunto autor de la muerte de un hombre en noviembre del año pasado en Barcelona .

Los hechos se remontamos a la noche del 10 de noviembre de 2020 cuando los Mossos, alertados por los vecinos, localizaron en el interior de un domicilio del paseo Maragall de Barcelona el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca.

La DIC inició una investigación que permitió identificar a la persona muerta, la cual constaba como desaparecida desde el mes de octubre e identificar al presunto autor de su muerte. Se trata de un hombre de nacionalidad española y 42 años que había ingresado en prisión provisional por su presunta implicación en varios robos violentos 15 días después de la muerte.

De las pesquisas policiales realizadas los investigadores determinaron que la muerte se habría producido después de que la víctima y el autor, que se conocían, se hubieran peleado con motivo de una transacción de sustancias estupefacientes. Pocos días después de la pelea y de haber abandonado la persona herida en el domicilio, el presunto homicida fue detenido por su implicación en un robo violento.

El Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona ha decretado un nuevo ingreso en prisión para el presunto autor del homicidio.


Entrada siguiente

Se da a la fuga e intenta atropellar a un policía nacional en Burjassot

Mié Mar 24 , 2021
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Burjassot a un hombre de 52 años, de […]

Categorías