Los Mossos detienen a un conductor que provocó un accidente de tráfico mortal en Torrent (Baix Empordà)



Mossos  •       

Mossos detuvieron esta mañana a un hombre, de 37 años, de nacionalidad española y vecino de la Bisbal, por un homicidio imprudente y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06.55 horas de esta mañana en el kilómetro 3,5 de la C-66, en el término municipal de Torrent (Baix Empordà) cuando se ha producido una colisión frontal entre dos turismos.

Varias patrullas de Mossos d’Esquadra, Bomberos de la Generalitat y SEM se han dirigido al lugar y han podido excarcelar al conductor de uno de los turismos que ha muerto por el impacto.

El otro conductor ha resultado herido leve y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

Posteriormente se ha trasladado al otro conductor, con heridas leves, en el hospital de Palamós y cuando la han dado de alta se le ha detenido por un homicidio imprudente y un delito contra la seguridad en el tráfico al conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El conductor pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal.