Localizan mediante ADN a una mujer que presuntamente arrojó en un contenedor a tres cachorros recién nacidos en una bolsa de basura


Los hechos ocurrieron en la Rioja. La investigación comenzó al hallarse en un contenedor, en el interior de una bolsa de basura, a tres cachorros de perro recién nacidos que habían sido arrojados.

El grupo del Seprona de la Guardia Civil procedió a abrir una investigación. En la misma, se tuvo noticias que en una red social una persona regalaba un perro y algún cachorro recién nacido con características muy similares a los animales hallados en el interior del contendor.

Por ello, el Servicio de Criminalística del SEPRONA de La Rioja se puso manos a la obra y pudo obtener restos del ADN de los cachorros encontrados en el contenedor para compararlos con el ADN del perro que anunciaban, obteniendo, al parecer, un resultado positivo.

Por ello, se investiga a esta mujer como autora por un presunto delito de maltrato animal con resultado de muerte.


Entrada siguiente

¿Quién decide qué personas se vacunan y cuándo y cómo lo hacen?

Vie Feb 26 , 2021
El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en el que están representadas las Comunidades Autónomas y el Ministerio de […]

Categorías