La Policía Nacional detiene al autor del apuñalamiento mortal de un indigente en un parque de Valencia


Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes en Valencia a un hombre de 60 años, de origen lituano, como presunto autor de un delito de homicidio, tras apuñalar mortalmente en el pecho a otro hombre de 64 años el pasado 23 de diciembre en la Plaza Martí Grajales de Valencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre sobre las cuatro y media de la mañana cuando una patrulla de Policía Local encontró el cuerpo sin vida de un hombre a los pies de un banco en la Plaza Martí Grajales de Valencia, el cual presentaba una herida de arma blanca en el pecho. A pocos metros del lugar de los hechos se encontró un cuchillo ensangrentado.

Inmediatamente, agentes de policía Nacional se hicieron cargo de las pesquisas, que gracias a las pruebas recogidas en el lugar de los hechos y tras una ardua labor de investigación lograron identificar como posible sospechoso a un hombre que al parecer solía dormir donde fue hallada la víctima.

Finalmente, tras numerosas comprobaciones, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.