La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar más de 5.000 euros en un salón de juegos



Policía Nacional  •         

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises (Valencia) a un hombre de 26 años, de origen chino, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras acceder al salón de juegos fracturando el cristal y forzar diez máquinas para llevarse más de 5.000 euros.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las cinco y media de la madrugada en el municipio valenciano de Manises, cuando los agentes fueron comisionados para que acudiesen a una calle, donde la compañía de seguridad informaba que había saltado la alama en un salón de juego y se escuchaba ruido en el interior.

Inmediatamente los agentes acudieron al lugar donde comprobaron que había un cristal del local fracturado con un agujero que comunicaba con el interior, escuchando ruido, por lo que los policías se desplegaron por todas las posibles salidas, para evitar la huída del sospechoso.

A los pocos minutos una de las salidas de emergencia se abrió, saliendo del interior del salón un hombre con gorro y mascarilla que al ver a los policías intentó huir, siendo interceptado por los agentes que lo detuvieron, resistiéndose activamente.

Tras la detención los agentes comprobaron el interior del local no localizando a ninguna persona más, observando 10 máquinas fracturadas y con las tolvas tiradas en el suelo. El detenido llevaba más de 5.000 euros, entre billetes y monedas, además de herramientas.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.