La Policía Nacional detiene a un hombre que apuñaló en el cuello a otro con una botella rota



Policía Nacional  •         

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Al parecer el hombre le quito la consumición a su víctima y le clavó la botella en el cuello, tras romperla contra una pared.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que a una persona, sobre las ocho de la tarde del día 18, cuando se encontraba en la terraza de un bar del distrito de Transits le habían clavado un cristal roto en el cuello, teniendo que ser trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia e ingresada dos días.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando un hombre que se encontraba en la terraza de un bar con un amigo, se presentó en el lugar un conocido con el que al parecer no tiene buena relación, y en un momento dado éste le comenzó a gritar para inmediatamente después quitarle un botellín.

La víctima intentó recuperar su bebida cuando el agresor rompió el botellín contra la pared y se abalanzó sobre él clavándole el cristal roto en el cuello, cayendo al suelo y comenzando a sangrar a borbotones.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio.

El detenido sin antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial que le ha impuesto una orden de alejamiento sobre la víctima.