La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a su pareja embarazada


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su pareja, embarazada de tres meses, y amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito valenciano de Trànsits, donde una mujer estaría pidiendo auxilio.

Una vez en el lugar, los policías encontraron en la vivienda a una chica embarazada, muy alterada y llorando, con hematomas en el cuello, así como a su pareja, un hombre de 29 años.

Los agentes averiguaron que ambos habrían iniciado una discusión, ya que al parecer él se opondría a que ella tuviese el bebé, y en un momento dado presuntamente le habría propinado un puñetazo en la cara y cogido fuertemente del cuello, tirándola al suelo y dándole patadas en la barriga. El agresor presuntamente también le habría amenazado con matarla si tenía al bebé, empuñando un cuchillo de 13 centímetros de hoja, todo ello en presencia del hijo de la víctima, de ocho años.

Por todo ello, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar e intervinieron el arma blanca presuntamente empleada.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretando la prohibición de aproximarse o comunicarse con la víctima.


Entrada siguiente

Detenida una persona por supuestos abusos sexuales a una menor de 12 años y una agresión sexual a una mujer

Mié Ene 27 , 2021
La Guardia Civil, en el marco de la operación “PARABRIS” ha detenido a una persona por supuestos abusos sexuales continuados […]

Categorías