La Policía Local de Sueca (Valencia) salva la vida a un hombre de 55 años que estaba inconsciente


La Policía Local de Sueca consiguió salvar la vida de una persona de 55 años en un local de hostelería del Perelló. Después de quedar inconsciente, y sin aparentes signos de vida, la patrulla de la Policía que se personó en el lugar solicitó inmediatamente la asistencia sanitaria por un “posible «ictus”.

Mientras tanto, los agentes procedieron a iniciar el protocolo de reanimación, consiguiendo sacar de la parada cardiorespiratoria a la víctima y, por lo tanto, que volviera a tener polvo. Finalmente, fue trasladado al hospital de la Ribera.

“Una vez más, queda patente la implicación de nuestros agentes y su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas. Quiero felicitar los agentes que intervinieron ayer en esta acción, por su increíble trabajo, y extender mi felicitación y agradecimiento a toda la plantilla por su esfuerzo y dedicación, especialmente en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo a consecuencia de la crisis sanitaria”, ha afirmado el regidor de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.
Ayuntamiento de Sueca