La Guardia Civil auxilia a una mujer de avanzada edad que había sufrido una caída en su domicilio


La Guardia Civil ha auxiliado en La Rambla (Córdoba) a una mujer de avanzada edad (73 años) que se encontraba en el suelo del patio de su vivienda, sin poder levantarse. 

El marido de esta mujer, que se encontraba en gran estado de nerviosismo, solicitó a la patrulla de la Guardia Civil ayuda, ya que su esposa se encontraba en el patio de la vivienda sin poder levantarse. Inmediatamente, tras acceder los guardias civiles al interior de la vivienda localizaron en el patio a la mujer tumbada en el suelo boca arriba, totalmente desorientada.  

Ante ello, mientras se auxiliaba a la citada señora, se solicitó a través de la Central Operativa de Servicios (COS), de la Comandancia, los servicios sanitarios, quienes tras personarse en el domicilio, trasladaron a la mujer al Hospital Reina Sofía de esta capital, donde quedó ingresada.Los familiares de la persona auxiliada, mostraron su agradecimiento a los Guardias Civiles por la ayuda prestada. 

Desde la Guardia Civil se mantienen contactos periódicos, en las distintas localidades de la provincia, para interesarnos por las necesidades más urgentes de nuestros mayores y de las familias más desfavorecidas. 

Guardia Civil