Investigación abierta para identificar a los autores de los daños en los vehículos policiales de Llinars del Vallès



Mossos  •       

Mossos de la comisaría de Granollers han realizado un dispositivo en la madrugada para desmantelar una gran concentración de personas y coches en el Polígono industrial Llinars Parque del municipio de Llinars del Vallès.

Alrededor de la una de la madrugada de hoy los agentes han recibido varias llamadas que alertaban de una gran concentración de personas y coches en el Polígono Industrial Llinars Parque.

Cuando las patrullas llegaron al lugar comprobaron que había cientos de coches y personas en actitud festiva. Algunas de las personas concentradas han recibido las patrullas policiales con mucha hostilidad, les han lanzado varios objetos y han dado varias patadas a los coches policiales, lo que les ha causado diversos daños.

A raíz de estos hechos los agentes han preparado un dispositivo policial con unidades de orden público y tráfico que han acordonado el perímetro del polígono para controlar la situación. Se han identificado 400 vehículos y se han sancionado administrativamente 52 sanciones.

En este momento hay una investigación abierta y se revisarán todas las imágenes disponibles con el objetivo de identificar a los presuntos autores de los daños a los vehículos policiales y de los disturbios.