Ingresa en prisión el presunto autor del atropello mortal de Sevilla


Tras personarse en dependencias policiales el presunto autor del atropello mortal de un peatón en la localidad de Sevilla, se comenzaron a instruir las oportunas diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe recordar que, según información publicada por los servicios de emergencias, el vehículo se dio a la fuga abandonando el lugar del accidente y, posteriormente, fue hallado estacionado de forma que ocultaba los daños procedentes del golpe.

La Fiscalía solicitó la prisión incondicional para el detenido en base al historial delictivo en este tipo de conductas contra la seguridad vial. Tras la espera de la notificación de la resolución judicial, el detenido permaneció custodiado en sede judicial.

Finalmente, Emergencias Sevilla comunicaba el ingreso en prisión del detenido como presunto autor del atropello mortal ocurrido el sábado en Sevilla. Así mismo, un equipo de Policía Local especializado en siniestros viales prosigue la investigación.


Entrada siguiente

Los bomberos alertan del peligro de dejar las puertas abiertas tras un incendio en Huelva

Jue Abr 15 , 2021
El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, en […]

Categorías