Hallados en las últimas horas los cuerpos sin vida de cinco personas en tres playas de Almería



Junta de Andalucía  •    

Un total de cinco personas han sido halladas sin vida en distintas playas de la provincia Almería en las últimas horas, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió el primer aviso sobre las 23.20 horas de ayer lunes, en esa llamada un ciudadano avisaba de que había encontrado el cuerpo sin vida de un niño y una mujer en la Playa de Puerto Rey, en la localidad de Vera.

La segunda incidencia se gestionó poco antes de las 10.30 horas de hoy, en esta ocasión, el alertante indicaba al 112 que había encontrado en la orilla de la playa de Los Algarrobicos, en Carboneras, a un varón que parecía fallecido. Y poco después, sobre las 10.55 horas, un ciudadano informaba desde Mojácar: en esta ocasión habían sido localizados los cuerpos ya sin vida de dos mujeres en la playa del Indalo.

La sala coordinadora activó en todos los casos a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Los operativos de emergencia han confirmado el fallecimiento de las cinco personas sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias de en las que han perdido la vida.