Fallece una niña de cinco años atropellada en Roquetas de Mar



Junta de Andalucía  •    

Una niña de cinco años ha fallecido tras ser atropellada ayer tarde en Roquetas de Mar (Almería), según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ocurrió sobre las 20:20 horas, en ese momento el 112 recibió un aviso en el que se pedía ayuda para una menor que había sido atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del número 327. De inmediato, el centro coordinador de emergencias activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud, y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 el fallecimiento de una menor de cinco años. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.


Entrada siguiente

Fallece un hombre ahogado en un embalse de Baños de la Encina (Jaén)

Jue Jul 8 , 2021
Un hombre de 35 años ha fallecido ahogado en el embalse del Rumblar, en el municipio jiennense de Baños de la Encina, según informa Emergencias […]

Categorías