Fallece una mujer de 58 años en el incendio de la cocina de una vivienda en Marchena



Junta de Andalucía  •    

Una mujer de 58 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de la cocina de una vivienda en la localidad sevillana de Marchena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 2:10 horas, el Teléfono 112 recibió el aviso de la Policía Local que alertaba de un incendio en el bajo de un bloque de viviendas localizado en la calle Arenal, en el que había una persona atrapada.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió al lugar un equipo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y un equipo del 061 de Arahal.

Los Bomberos rescataron del interior de la vivienda siniestrada, en la que había mucho humo, a una mujer que finalmente falleció en el lugar, según confirmaron los servicios sanitarios de la Junta al 112. Fuentes del Servicio de Extinción indicaron que el siniestro se había producido por un incendio en la cocina.


Entrada siguiente

Finaliza el operativo de búsqueda de Joaquín Beltrán en el vertedero de Zaldibar

Sáb May 15 , 2021
El operativo de búsqueda no ha cejado en el empeño de encontrar los restos de los trabajadores sepultados en el […]

Categorías