Fallece un conductor de 89 años tras caer con su vehículo a un río en Oyarzun (Guipúzcoa)



Ertzaintza  •     

Un varón de 89 años de edad ha fallecido esta mañana tras precipitarse con su vehículo desde el parking de la zona comercial de Oiartzun. Miembros de los Servicios de Emergencias han intentado su reanimación pero, desgraciadamente, la víctima ha fallecido en el lugar. Su acompañante, una mujer de 57 años de edad, e hija del fallecido ha sido trasladada al Hospital Donostia al resultar también herida.

Sobre las once y media de esta mañana, los Servicios de Emergencias han recibido un aviso de un comunicante informando que un vehículo se había precipitado desde el parking de la zona comercial de Oiartzun al río, con dos personas, padre e hija, en el interior del mismo.  


Una vez en el lugar, los recursos de emergencias se han hecho cargo de la actuación. En el transcurso de ésta, una patrulla de la Ertzaintza ha accedido al río atendiendo a la ocupante, una mujer de 57 años de edad quien finalmente ha sido trasladada al Hospital de Donostia. 


El conductor del turismo, de 89 años de edad y padre de la anterior, ha resultado fallecido como consecuencia del accidente, certificando su muerte en el lugar los recursos sanitarios personados. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Gipuzkoa por orden judicial y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de este trágico siniestro.

Foto: Wikipedia