Dos personas afectadas por humo y quemaduras tras un incendio en una guardería en Linares



Junta de Andalucía  •    

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras y han tenido que ser evacuadas al hospital al producirse un incendio en una guardería de Linares (Jaén) en el que ningún menor ha resultado herido, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El 1-1-2 ha recibido varios avisos de particulares, a las 11.00 horas, informando de que salían humo y llamas de una escuela infantil ubicada en la calle Martínez de la Rosa. El centro coordinador ha activado entonces a los Bomberos de Linares, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a su Unidad Adscrita a la Comunidad Autónoma.

Durante la intervención de los servicios de emergencia, los 38 niños y los seis adultos que se encontraban en la guardería han sido evacuados, sin que ningún menor se haya visto afectado. Dos de las seis personas adultas han resultado heridas en el incendio, una por quemaduras y otra por inhalación de humo, y han sido evacuadas por el equipo médico de Linares al hospital de San Agustín.

El fuego, ya extinguido y del que se investigan las causas, ha causado daños en un aula-comedor de unos 50 metros cuadrados.


Entrada siguiente

La Policía Local de Orihuela retira una serpiente cerca de un establecimiento comercial

Mié May 19 , 2021
La Policía Local de Orihuela ha tenido que intervenir tras el requerimiento del hallazgo de una serpiente cerca de un […]

Categorías