Dos detenidos tras protagonizar un robo con violencia en un establecimiento de Tolosa



Ertzaintza  •     

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento de la localidad de Tolosa. Como consecuencia del hecho, resultó herido el responsable del local, el cual tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Los hechos se produjeron la tarde del lunes en un establecimiento comercial de la localidad de Tolosa.  La Ertzaintza detuvo a dos personas relacionadas con el robo que unas horas antes se había cometido en un establecimiento de alimentación.

En el robo, los autores del mismo usaron la violencia contra el dependiente causándole heridas en la cabeza y la fractura de un dedo de una mano, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Las personas autoras consiguieron sustraer del establecimiento dinero en efectivo, dos teléfonos móviles, una tablet y dos discos duros.

Patrullas de Protección Ciudadana procedieron a la detención de dos varones en Tolosa relacionados con el robo durante la misma tarde de los hechos. A los dos detenidos se les encontraron en su poder objetos relacionados con la sustracción en el comercio.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias a la espera de ser trasladados a los juzgados de Tolosa.

Durante la investigación de los hechos, se obtuvo la información de la posible  utilización de un arma de fuego por parte de los detenidos, por lo cual el grupo de investigación solicitó al Juzgado pertinente una orden de entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos.

Tras realizar la entrada y registro en la vivienda, en el cual participó la Unidad Canina de la Ertzaintza, se encontró un arma de fuego de pequeño calibre, así como un teléfono móvil sustraído del local.

Tras la realización de las pertinentes diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.


Entrada siguiente

Publicaba videos en los que se le veía escondiendo droga en parques de El Prat para que la gente la encontrara

Vie May 7 , 2021
En el marco de una actuación conjunta, agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de […]

Categorías