Detenido un hombre por amenazar a una mujer con un cuchillo al negarse a mantener relaciones sexuales


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar a una conocida con una navaja por negarse a mantener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las seis de la tarde, cuando una mujer acudió hasta una comisaría de Policía Nacional de la ciudad y manifestó a los agentes que prestaban servicio de seguridad que había sido víctima de unas amenazas con arma blanca por parte de un hombre que se encontraba próximo al lugar, temiendo ésta por su vida.

Hasta el lugar acudió también una patrulla policial. Los agentes averiguaron que un hombre, conocido de la víctima, presuntamente le habría amenazado con un arma blanca tras negarse ésta a mantener relaciones sexuales con él.

Los policías localizaron al sospechoso, quien portaba una navaja de 12 centímetros de hoja, que le fue intervenida, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial


Entrada siguiente

Detenidos 12 pedófilos y desmantela una web que se dedicaba a la venta de material de abuso sexual infantil

Mar Oct 6 , 2020
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una página web que, presuntamente, se dedicaba a la venta de material de […]

Categorías