Detenido en Donostia tras herir a un hombre con un arma blanca en el abdomen



Ertzaintza  •     

La Ertzaintza detuvo en el barrio donostiarra de Alza a un joven, de 20 años de edad, por un presunto delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos se registraron sobre las tres de la madrugada del domingo en el barrio donostiarra de Alza, donde recursos de la Ertzaintza acudían al requerimiento de una posible agresión con arma blanca en la vía pública. Una vez en el lugar, los y las agentes actuantes, atendían a un varón con una herida sangrante en el abdomen, mientras llegaban los recursos sanitarios, que posteriormente se hicieron cargo de la asistencia médica.

Tras realizar las acciones de investigación necesarias para esclarecer los hechos, los recursos actuantes lograron identificar al presunto autor de los hechos y posteriormente procedieron a la detención del mismo, el cual se encontraba en el interior de una vivienda cercana.

A la persona detenida se le acusa de un presunto delito de lesiones con arma blanca y en el marco de la investigación no se descarta la implicación de otras personas en los hechos.

La persona agredida ha sido intervenida quirúrgicamente en el Hospital Donostia de las lesiones causadas, no corriendo riesgo su vida.

El detenido ha pasado esta mañana (lunes) a disposición en el Juzgado de Donostia -San Sebastián.