Detenido el conductor de una moto por el atropello mortal en la C-59 en Caldes de Montbui


Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Metro Norte, han detenido a un conductor de 22 años, de nacionalidad española y con domicilio en Mollet del Vallés, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos pasaron por los vuelos de las siete de la tarde del día de ayer, cuando un motorista que circulaba por la carretera C-59 en el punto kilométrico 11,3, a la altura de la población de Caldes de Montbui, arrolló a dos peatones que caminaban por el arcén de la vía.

A consecuencia del atropello, una de las peatones resultó muerta y la otra quedó herida grave y fue trasladada al hospital de la Vall d’Hebron.

El motorista circulaba sin placas de matrícula, sin seguro y tampoco disponía de ningún permiso de conducir.

El conductor, fue trasladado en estado grave en el hospital de Granollers, y hoy cuando le han dado el alta, ha sido detenido por los Mossos como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido, que le constan varios antecedentes, será citado próximamente para declarar ante la autoridad judicial competente.


Entrada siguiente

La Policía Nacional detiene en Alicante a “el Zarco”, uno de los criminales más buscados en Colombia

Lun Feb 15 , 2021
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a “el Zarco”, uno de los criminales más buscados en Colombia. […]

Categorías