Detenido el camarero de un bar de Abadiño por tráfico de drogas



Ertzaintza  •     

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en el municipio vizcaíno de Abadiño a un varón acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El arresto se produjo durante un operativo de vigilancia a un hostelero del que se sospechaba que pudiera traficar con drogas. En un registro del local se localizaron varias cantidades de cocaína, hachís y marihuana.

El arresto del sospechoso se produjo a las seis de la tarde de ayer, jueves, en un bar de Abadiño. Agentes de la Ertzaintza realizaban un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del local, ya que se sospechaba que pudiera traficarse con sustancias estupefacientes en su interior.

El dispositivo permitió observar cómo varios clientes accedían al establecimiento y, tras adquirir la droga, abandonaban el lugar. Recursos policiales accedieron al bar y procedieron a un registro de la cocina y almacén donde hallaron cinco gramos de cocaína, dos bolsas con marihuana y una balanza de precisión.

Tras solicitar la presencia de la Unidad Canina de la Ertzaintza para que realizar una inspección más exhaustiva, los perros localizaron más cantidad de hachís y de marihuana.

Ante tales evidencias, procedieron al arresto del camarero del local acusado de un delito de tráfico de drogas.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.


Entrada siguiente

Rescatados en buen estado dos kitesurfistas en la playa del Saladillo en Estepona

Dom May 2 , 2021
Dos kitesurfistas han sido rescatados esta tarde en buen estado en la playa del Saladillo en Estepona (Málaga), según informa […]

Categorías