Detenidas dos personas por cinco robos con violencia en tiendas de telefonía


Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de la Bisbal detuvieron el 21 de octubre 2 jovenes de 25 y 32 años, de nacionalidad marroquí, 1 con domicilio en Santa Margarida de Montbui (Anoia ) y el Otro desconocido, como presuntos autores de 1 Delito contra la salud pública.

También se le imputa el conductor de el turismo 1 Delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y 1 Delito de atentado LOS agentes de la Autoridad.

La tarde del 21 de octubre una patrulla de Seguridad Ciudadana estaba llevando a Término un control preventivo en la localidad de Mont-ras, Cuando detuvo un vehículo con 2 ocupantes en la calle Torres Jonama.

Los agentes ver que ambos es mostraban Muy nerviosos y en los identificaron. Al copiloto le encontraron, escondido bajo la ropa y en la zona genital, 1 paquete envuelto de plástico transparente, que contenía 202.8 gramos de cocaína en «roca». Durante la actuación policial el conductor puso en marcha el vehículo y Huir Después de embestir 1 de los agentes, que tuvo que saltar para evitar el atropello.

Mientras uno de los agentes detenía el copiloto, el otro siguió el coche fugitivo y Pedir Apoyo además patrullas del cuerpo y de la Policía Local de Palafrugell.

El turismo, con Todas las puertas abiertas, circuló temerariamente a gran Velocidad Poniendo en Grave RIESGO demás usuarios de la vía, en una zona Muy FOTOS DE a un centro educativo y en horario de Salida escolar. Finalmente fue localizado en un camino sin salida, Cercano a la calle río Terri. El conductor había huido Corrientes y fue detenido Cuando se ocultaba medio de 1 carrizal Próximo.

Según estimaciones de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes del Ministerio del Interior la droga estaría valorada en 12.381 euros.

Los detenidos, a quienes no a los consten Antecedentes, pasarán próximamente a DISPOSICIÓN del JUZGADO en funciones de guardia de la Bisbal.

Mossos