Desmantelados 15 cultivos Indoor de más de 1700 plantas de marihuana en viviendas


Dentro de los servicios establecidos para evitar el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Oliva venía investigando la posible existencia de varias plantaciones clandestinas de cultivo ilegal de marihuana en diferentes viviendas de la población de Oliva.

En el marco de la operación “LUMEIRA” iniciada por la Guardia Civil de Oliva se ha detenido a dos personas e investigado a otras 11 de nacionalidades española y rumana y de edades comprendidas entre los 20 y 62 años y de nacionalidad croata por su implicación en los delitos de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes y defraudación del fluido eléctrico.

Con esta actuación se han podido intervenir 1.796 plantas de marihuana que formaban parte de 15 cultivos “indoor”. Además de las plantas intervenidas en esta operación, los agentes en los 15 registros realizados hallaron múltiples efectos para el cultivo, crecimiento y floración de la marihuana que formaban un sofisticado sistema para la producción de la marihuana con una gran infraestructura de maquinaria y herramientas.

Guardia Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *