Denunciado un conductor drogado que conducía en dirección contraria más de 8 km en la autovía A-2


Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur denunciaron, el sábado 28 de noviembre, 1 hombre de nacionalidad española, de 52 años y Vecino de Martorell como presunto autor de 1 Delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y por conducir bajo a los Efectos de las drogas.

Los hechos Tener lugar hacia las 2 horas de la madrugada Cuando a los agentes Tener Conocimiento que varios vehículos habían cruzado con 1 turismo que circulaba en sentido contrario, en la autovía A-2, a la altura de Martorell .

Cabe mencionar que un USUARIOS, 1 agente Fuera de Servicio, es va ver obligado a maniobrar bruscamente para no colisionar frontalmente. El agente, que alertó de la situació, va Hacer 1 cambio de sentidoen la Salida más FOTOS DE y pelos Carriles correctas, sentido Barcelona, ​​se puso en paralelo al vehículo infractor, de haciendo- le Señales intentando que se Atures, pero el conductor continuó circulando más de 8 kilómetros en sentido contrario.

Finalmente, un dotación del Área Regional de Tráfico consiguió detener el vehículo a la altura de Castellbisbal, sin que se produjera ningún accidente.

El conductor de el vehículo dio Negativo en la prueba de detección de alcohol y positivo en drogas, Concretamente en tetrahidrocannabinol (THC), el componente psicoactivo de la marihuana, cocaína y opiáceos.

Así mismo, al Momento de la infracción, llovía de forma intensa, incrementando el peligro de accidente por la falta de visibilidad.

Finalmente, el infractor fue Denunciado penalmente y en los próximos Gastronomía días será citado papel Juzgado de Rubí para 1 Delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y por conducir bajo a los Efectos de las drogas.

Mossos d’Esquadra


Entrada siguiente

La Guardia Civil desarticula una red de tráfico de armas para el crimen organizado

Vie Dic 4 , 2020
La Guardia Civil, en el marco de la denominada operación “TRETA”, ha realizado diecisiete (17) entradas y registros en las […]

Categorías