Crece la expectación entre los afiliados ante la manifestación convocada por AUGC para el 18 de septiembre



AUGC •    

A menos de un mes de la gran manifestación convocada por AUGC para el próximo 18 de septiembre en Madrid, el creciente ambiente de movilización entre los afiliados ya da sobradas muestras de la importancia de la cita. Y es que hemos entrado en la cuenta atrás de un acto en el que será más necesaria que nunca la unidad de los guardias civiles en defensa de sus derechos sociolaborales.

AUGC lo tiene muy claro, por eso tras el éxito de la concentración llevada a cabo el 5 de junio en la Puerta del Sol convocaba pocas semanas después la manifestación que el sábado 18 de septiembre arrancará en la plaza de Colón de Madrid para finalizar, tras un recorrido por las calles aledañas, frente a la sede del Ministerio del Interior,en el Paseo de la Castellana.

Será, además, la culminación de las movilizaciones que arrancaron en noviembre del pasado año, y a la que han seguido numerosos actos reivindicativos (concentraciones en las puertas de la DGGC, el día de la Constitución frente a las delegaciones del Gobierno, o la última en la Puerta del Sol de Madrid el pasado 5 de junio).

Porque AUGC lleva trabajando desde hace casi un año con acciones en la calle para exigir al Gobierno un giro en su política respecto a los trabajadores del Cuerpo. Por eso es el momento de redoblar esfuerzos en este acto culminante y salir todos a la calle el 18 de septiembre.

Leer noticia completa en AUGC