Los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron hoy, viernes 26 de diciembre, la visita navideña de efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.
El grupo estuvo compuesto por una docena de agentes y mandos pertenecientes a las unidades operativas (patrullas y motoristas), la Unidad Administrativa y la Unidad Canina, además del coordinador de Educación Vial y otros especialistas policiales.
Asimismo, estuvieron acompañados por el director médico del hospital, Carlos Quesada; el jefe del servicio de Pediatría, Jorge Gómez; la concejala de Seguridad de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, y el comisario de la Policía Local, Juan Francisco Márquez.
Juntos recorrieron el Hospital de Día, la zona de hospitalización y las Urgencias Pediátricas, repartiendo regalos y deseando una rápida recuperación a los más pequeños.
Los niños y niñas pudieron subirse a los coches y motos de la policía, además de jugar con un perro que acompañaba al grupo canino y que los esperaba en la zona exterior del complejo hospitalario.
La visita de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se enmarca en la campaña especial que desarrolla el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria durante el mes de diciembre para que los más pequeños del centro pasen unas fechas navideñas más amenas y puedan divertirse mientras están ingresados.
